HSG será co-anfitrión de nueve reuniones nacionales en América Latina previas a la celebración del HSR2018
Antes de la celebración del Quinto Simposio Mundial de Investigación en Sistemas de Salud (HSR2018) en Liverpool (Reino Unido) del 8-12 de octubre de 2018, los miembros de Health Systems Global en América Latina organizarán una serie de reuniones nacionales previas al simposio para explorar y debatir sobre los temas del mismo, así como para identificar y apoyar las presentaciones del programa científico.
Si es usted miembro de HSG y radica en América Latina, o aún no es miembro, pero está interesado y comprometido con la investigación de sistemas y políticas y prácticas de salud, le invitamos a participar en cualquiera de las reuniones que tendrán lugar en nueve países diferentes de la región durante octubre y noviembre de 2017.
La Organización Panamericana de Salud (PAHO) otorgará diez becas a autores/as cuyos Resúmenes sean seleccionados para el programa del HSR2018 y hayan participado en alguna de las pre-conferencias. Si usted radica en América Latina, planea presentar un Resumen en HSR2018 y desea solicitar una de las becas de la PAHO, le invitamos a presentar dicho Resumen en una de las nueve reuniones nacionales. Los postulantes seleccionados serán invitados a presentar y se considerará su candidatura para una beca PAHO.
Haga click aquí si desea más información sobre las nueve reuniones previas al Simposio en América Latina durante octubre y noviembre de 2017.